Javier Arce, nueva cara en Atlético Maciá: “Me sumo con el compromiso de dar lo mejor”

radiointegral

El defensor y mediocampista Javier Arce es uno de los flamantes refuerzos de Atlético Maciá para el Torneo Clausura de la Liga Departamental de Fútbol de Tala. Nacido el 10 de septiembre de 2002 en Gobernador Mansilla, Arce puede desempeñarse como lateral derecho, marcador central, volante central y por derecha. Tiene en su haber dos títulos con Ferro de Mansilla: campeón Sub 23 en 2019 y campeón en Primera División este 2025.

En diálogo con éste medio, el jugador habló sobre su llegada al club, su preparación para el Clausura, su compromiso con Atlético y un mensaje especial para la gente de Ferro.

¿Cómo se dio tu llegada a Atlético Maciá?

“Yo me comuniqué con Andrés Izaguirre y le pregunté si había posibilidad de sumarme. Él me dijo que sí. En cuanto a lo que siento por ser jugador del Rojo, tengo el compromiso de tratar de dar lo mejor para el Clausura, que es lo que se viene.”

¿Cómo se preparan para el torneo que se viene?

“Con Andrés no pude hablar mucho todavía, pero conozco bastante su forma de trabajar y lo que me puede llegar a pedir. Seguramente en estos días charlemos más. En cuanto a la preparación, recién pude tener mi primer entrenamiento con el club, pero estamos bien encaminados.”

¿Un mensaje para la gente del Rojo?

“Lo que tengo para decirle a la gente del Rojo es que me sumo para entrenar, dar lo mejor y aportar desde donde me toque. Voy a pelearme un lugar para ser parte del once titular.”

¿Y para la gente de Ferro de Mansilla?

“A la gente de Ferro, le agradezco mucho porque es donde crecí y me formé como jugador.”

Atlético Maciá suma así un refuerzo joven, pero con experiencia reciente de campeonato, que llega con ganas, compromiso y humildad para pelear un lugar en el equipo. El Clausura ya se empieza a vivir en nuestros clubes.

✍️ Por Adrián Vugñer para Radio Integral Maciá

Next Post

Restablecen el transporte escolar para 90 alumnos de una escuela de Rosario del Tala

Luego de la suspensión del transporte escolar que afectó a 90 alumnos de la Escuela Nº 50 Naciones Unidas de Rosario del Tala, finalmente se confirmó la restitución del servicio. Así lo informó la directora del establecimiento, Stella Maris Weigandt, quien notificó la resolución del conflicto tras el receso invernal.