
Atlético Maciá ganó en su cancha 1 a 0 a Atlético Tala por la fecha 3 de la Liga de Rosario del Tala. Andrés Izaguirre, director técnico del Rojo, dialogó con Radio Integral Maciá este lunes e hizo un repaso del partido.
“El partido era un duelo de equipos necesitados, los dos teníamos que ganar sí o sí. Nos tocó a nosotros, el Rojo viene trabajando bien, los chicos vienen haciendo las cosas bien, de a poco vamos creciendo”, afirmó el entrenador.
“Tuvimos un par de bajas importantes pero los que han entrado los han suplido muy bien. Están tan convencidos del mensaje que queremos dar como cuerpo técnico y se dan estos partidos. A quien le toque entrar deja todo, y no solo desde lo físico, sino desde el juego”, resumió.
“Estamos contentos. No solo se ganó, sino que hicimos lo que que queremos hacer, intentar jugar bien, asociarnos, que es lo que identifica a Atlético; con nuestras herramientas ganar los partidos”, indicó Izaguirre.
“Ahora a trabajar en lo que viene, un partido bastante complicado en Sola, porque de los 6 equipos somos bravos todos, nadie te regala nada. Trataremos de capitalizar y entrenar en la semana y esperemos que volvamos al triunfo nuevamente y seguir acomodándonos en la tabla”, concluyó.

