Gremios docentes se reúnen esta semana con el gobierno por la paritaria

radiointegral

El gobierno de la Provincia solicitó reunirse con los gremios que engloban a los docentes para poder continuar con las negociaciones salariales. El encuentro será el viernes a las 10 en la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social.

Cabe destacar que el ministro de Economía, Hugo Ballay informó en la reunión anterior que la suba salarial docente queda atada a la transición con la próxima gestión de gobierno.

En este contexto, los gremios docentes habían dado plazo hasta este viernes para reunirse con el Ejecutivo, además realizaron asambleas y plenarios en los últimos días para evaluar la situación y de qué manera podrán resolverla. A su vez, los representantes de los trabajadores estiman poder llegar a un acuerdo trimestral. 

APF Digital

Next Post

Crecidas del Río Uruguay: la Federación Agraria de Entre Ríos pidió medidas de emergencia para miles de cabeza de ganado

La Entidad se ha comunicado con autoridades del Gobierno provincial y la Secretaria de  Agricultura de la Nación para crear un comité de crisis. La ayuda fue solicitada para quienes se encuentran en la zona de Islas del Río Paraná, como también del departamento Islas del Ibicuy