
Esta semana se realizó una nueva asamblea en la que se decidió que Gerónimo Parma sea el nuevo presidente de la Asociación Hípica y otros Deportes de Maciá. En ese sentido, el flamante presidente destacó que “hay muchos proyectos e ideas” para realizar en el predio de Ahidem.
“Esta asamblea culminó de un trabajo que venimos haciendo hace tiempo con toda gente burrera de Maciá, que nos pusimos de acuerdo, y llegamos a la primera asamblea, donde se labró un nuevo padrón de socios, se mandó a Paraná a Personería Jurídica, y nos habilitaron para hacer la segunda asamblea”, contó Parma en diálogo con Radio Integral.
“Se labró un acta y quedó todo en papel, para ser enviado a Paraná y estamos esperando la autorización de Personería Jurídica que nos autorice todo esto”, añadió.
“Veíamos que se estaban abandonando las cosas, queríamos ver un cambio y tener las cosas en regla, la Personería Jurídica estaba caída desde el 2014. Así que empezamos a movernos”, indicó el flamante presidente.
“Me gusta la idea de dedicarle tiempo al turf, yo me hice acá (en las instalaciones de Ahidem), me crie prácticamente en la pista y es un orgullo llevar este cargo adelante”.
“A la pista le falta un poco de mantenimiento. Hay lindos boxes, el proyecto es agregar más, y el día de mañana poder hacer carreras lo antes posible. He tenido muchas propuestas, hay muchos proyectos, pero lo importante es que hay ganas que todo mejore y que vaya bien”, concluyó.

