
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, confirmó el hallazgo de dispositivos de espionaje en dependencias oficiales de la Casa Gris, entre ellas su propia oficina y la Secretaría General de la Gobernación, y aseguró que en la provincia “se terminaron las prácticas oscuras del pasado”.
A través de sus redes sociales, el mandatario informó que se detectaron tres aparatos de grabación de audio y video ocultos en las oficinas, lo que motivó la inmediata presentación de denuncias penales y la apertura de investigaciones internas.
“Hoy encontramos tres dispositivos de espionaje en mi oficina y en la Secretaría General de la provincia. Hicimos las denuncias penales y abrimos las investigaciones internas correspondientes”, expresó Frigerio.
En ese marco, fue contundente al remarcar la postura de su gestión frente a este tipo de hechos: “En Entre Ríos se terminaron las prácticas oscuras del pasado. La transparencia, la legalidad y la libertad no se negocian”.
Finalmente, el gobernador sostuvo que estos episodios no frenarán el rumbo del gobierno provincial y reafirmó su compromiso con los cambios iniciados al asumir: “No nos van a frenar en los cambios y transformaciones que iniciamos en diciembre de 2023”.

