
El gobernador Rogelio Frigerio, junto a su gabinete, realizó una reunión de gabinete conjunto en Alcaraz. “Muchas cosas se pueden resolver más rápido, más ágilmente, con mayor eficacia, cuando nos juntamos los gabinetes provincial y municipal”, remarcó el mandatario.
Allí el mandatario provincial puso de relieve “las cosas que vamos logrando a pesar de estas circunstancias y de este contexto tan difícil”. Señaló que la coyuntura obliga a ser más eficientes en el manejo de los recursos y priorizar.
En ese marco, destacó el inicio del programa de bacheo del 100 por ciento de las rutas provinciales que comenzará en noviembre o diciembre.
“Eso no quiere decir que no vamos a atender lo demás. Tenemos que arrancar por las obligaciones indelegables de la provincia, las rutas, las escuelas, los hospitales; y después ver cómo le damos una mano a los municipios”, subrayó Frigerio, mencionando luego como uno de los temas a resolver el de los accesos a las localidades.
Manifestó, en este sentido, la necesidad de llevarles “tranquilidad a los vecinos, de alguna manera vamos a encontrarle la vuelta para resolverlo, por lo menos en el mediano plazo”, concluyó.

