El intendente Juan Diego Conti explicó en Radio Integral paso por paso cómo serán las noches del 24 y 31 de diciembre y de la temporada verano.
La Municipalidad de Maciá ya está pensando en la temporada de verano en la localidad, en relación a las fiestas y boliches bailables. En ese sentido, desde el Ejecutivo local les ofrecieron a los clubes Atletico Maciá y Martín Fierro realizar la noche del 24 y 31 de diciembre en sus respectivas canchas.
“Hemos trabajado en forma conjunta con las instituciones y con los empresarios de la noche. Tuvimos una reunión muy agradable y diagramamos la noche del 24 y 31, temporada de diciembre y enero”, dijo el intendente Juan Diego Conti en diálogo con Radio Integral Maciá.
Si bien hasta el momento no hay novedades concretas de las fiestas de fin de año, lo cierto es que “no se puede hacer nada que no sea al aire libre”, dijo el mandatario local, agregando que “si llegara a llover se suspende cualquier festejo”.

Teniendo en cuenta que las fiestas de Navidad y Año Nuevo traen una gran concurrencia de personas, la idea del municipio es “proponer tres lugares abiertos”, con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas en un mismo sitio. Además, se propuso “vender entradas anticipadas; va a haber un contador en la entrada de cada lugar y un control estricto. Estableceremos un máximo de personas que se va a respetar”.
El Municipio confía que, habilitando varias fiestas con capacidad de ingreso, “ninguna persona de Maciá o que venga de visita quede afuera de poder ingresar a divertirse esa noche”.
Este panorama maneja el gobierno municipal hasta el momento ya que “la situación está controlada”. Sin embargo, “en el caso que haya varios casos de coronavirus se va todo para atrás, no hay ningún evento”, advirtió Conti.
Por último, recordó que “estamos en pandemia, teniendo presente eso permite que se puedan seguir habilitando y teniendo este tipo de diversiones”.


