El nene de Colonia La Llave que se quemó con una estufa fue derivado al Hospital Garrahan

radiointegral

Un nene de Nogoyá sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo, al intentar encender una estufa. El menor fue atendido en el Hospital San Roque de Paraná, donde tuvo anoche una operación. Su estado es grave y el pronóstico es reservado. Ahora, informaron que será trasladado al Hospital Garrahan en un vuelo sanitario desde la capital.

De acuerdo a lo informado oficialmente, el operativo incluye cuatro vehículos y ocho bomberos voluntarios, además de personal de tránsito, que escoltarán la ambulancia hasta el aeropuerto en un recorrido estimado de 15 minutos.

El vuelo hasta Buenos Aires en avión Sanitario durará una hora para asegurar la llegada al centro de mayor complejidad. El Hospital Garrahan lo espera con una cama para ser atendido de inmediato.

Next Post

El Hospital Falucho recuperó una de sus ambulancias tras una reparación integral

Después de varios meses fuera de servicio, el Hospital Falucho vuelve a contar con dos ambulancias disponibles para la atención de emergencias. El vehículo fue llevado a reparación a fines de marzo y este martes regresó completamente reacondicionado.