El Municipio declaró a Esteban Larrosa como Embajador Cultural

radiointegral

De cara al Encuentro de la Cultura Viva Comunitaria Entrerriana, que se realizará el 19 de octubre en Maciá, el intendente Ariel Müller mantuvo un encuentro con integrantes del espacio y en ese marco entregó a Esteban José Larrosa el Decreto 115/2024 que lo declara Embajador Cultural de la ciudad.

La Ordenanza 687/2024 dispuso la creación de la figura del embajador cultural, delegando al Poder Ejecutivo Municipal la facultad para designar a quien reúna las condiciones y cualidades para ejercer esta función honorífica. En ese sentido, el intendente rubricó el Decreto que nombra a Larrosa como Embajador Cultural de Maciá por entender que enaltece las costumbres y tradiciones locales, y defiende sus raíces y su tierra. La viceintendenta Pamela Albornoz; la directora de Cultura municipal, Marta Cappa; el referente cultural de la ciudad, Marcelo Varela; el integrante de la Asociación Civil Barriletes de Paraná, Juan Casís; el gestor cultural y miembro de la Biblioteca Popular Caminantes de Paraná, Ricardo Rodríguez; Ignacio González, promotor de la Fiesta Provincial Cuando el Pago se hace Canto de La Paz, y la cantora María Silva acompañaron la entrega de esta distinción.

Next Post

Gobierno y municipios se reunirán el martes para resolver qué hacer con el cobro de tasas en la boleta de la luz

El Gobierno provincial convocó a autoridades de las intendencias provinciales a un encuentro para analizar qué hacer ante la resolución del Gobierno nacional que impide cobrar tasas municipales a través de las boletas de luz. La cita está programada para el martes, confirmaron fuentes oficiales.