El Municipio de San José destruyó más de un centenar de escapes de motos incautados por irregularidades

radiointegral

Fruto de controles vehiculares realizados en San José, se dispuso la destrucción de un centenar de caños de escapes de motos, que fueran incautados como elementos irregulares en diferentes operativos desarrollados durante los últimos meses.

El procedimiento se llevó a cabo con conocimiento del juez de Faltas, Rodrigo Bravo, como también del jefe de Inspección, Tránsito y Bromatología de la municipalidad, Fabio Ferreyra.

De esta manera, según publicó El Entre Ríos, se cumplimenta la ordenanza vigente que prohíbe la circulación con elementos sonoros que superen los niveles permitidos en vehículos a combustión.

Cabe mencionar que los dispositivos secuestrados fueron retirados por infringir la normativa municipal que establece la prohibición de caños de escape no reglamentarios, ya que estos generan contaminación ambiental y sonora.

A quienes se les incauta una moto, oportunamente le labran un acta de infracción y, posteriormente, el Juzgado de Faltas aplica la multa correspondiente. Luego, al momento de restituir las motocicletas a sus propietarios, es requisito que se presenten caños de escape homologados, los cuales son instalados para cumplir con las regulaciones vigentes y preservar el bienestar de la comunidad.

Next Post

Implementan el uso obligatorio de la app “Mi Trabajo” para empleados públicos de Entre Ríos

La Dirección General de Recursos Humanos de Entre Ríos dispuso que, a partir del 1° de mayo de 2025, será obligatorio para los trabajadores de la administración pública provincial utilizar la aplicación “Mi Trabajo” para registrar su asistencia diaria, siempre que desempeñen funciones en organismos que no cuenten con reloj […]