El gobierno nacional actualizó el diseño original de la “Marca Argentina”

radiointegral

El Gobierno actualizo hoy la “Marca Argentina” con el propósito de insertar la imagen oficial del país en el mundo. La iniciativa estará acompañada por una estrategia para profundizar el posicionamiento internacional, promover el turismo y las exportaciones y fomentar la inversión extranjera directa. Para su cumplimiento se crea un comité para desarrollar y formular la “Estrategia Marca País Argentina”, que estará integrado por distintas áreas de Estado Nacional.

La Marca Oficial de la República Argentina se oficializó hoy a través del decreto 191/2018  y tendrá carácter interministerial en que participan la Jefatura de Gabinete, los ministerios de Turismo, Produccion, Relaciones Exteriores, y la Secretaria General de la Presidencia, entre otros organismos.

Para la definición de la marca se realizó una investigación de mercado internacional y se hicieron entrevistas a personalidades de la política nacional, la cultura, el deporte, los negocios, y otros representantes de la sociedad civil.

Radio Integral Maciá

Next Post

Comenzaron los trabajos de dragado del Río Uruguay

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) informó que el pasado miércoles comenzaron los trabajos de dragado del Río Uruguay, en el Paso Tres Cruces, a 20 kilómetros del Puerto de Fray Bentos. La obra tiene un plazo estimado de realización de 8 meses. La obra fue encomendada a la […]