
El presidente del Club Atlético Maciá, Gabino Rebora, deslizó críticas al trabajo arbitral de la Liga de Rosario del Tala. Al aire de Radio Integral Maciá, el dirigente hizo hincapié en el partido de este domingo donde el Rojo cayó frente al Club Atlético Tala, pero afirmó que las quejas son generales. “Lo digo en beneficio de todos los clubes”, afirmó.
“Comenzamos ganando el partido rápidamente. Mas allá de que Atlético Tala siempre tuvo la iniciativa en el juego, mantuvimos el resultado de 1 a 0 hasta el minuto 63 donde una jugada bastante dudosa del CART empata el partido”, indicó y agregó: “Estuvimos revisando la jugada puntual y hay muchas dudas. Se cometieron muchos errores”.
“Quiero que quede claro que CART fue superior durante todo el partido”, sostuvo. “No quiero que suene a excusa, CART nos ganó bien, pero en primera podríamos haber tenido otros resultados si no fuera por estas cuestiones aledañas a los jugadores de cada equipo”, añadió.
“Hay otros actores importantes en un partido que por ahí no están a la altura de las circunstancias, y tiran por la borda el sacrificio que dirigentes, socios y jugadores hacemos para jugar los domingos de una manera seria y respetable”, estableció Rebora.
“Hay situaciones y decisiones que se toman que dejan mucho que desear. Todas las personas que estábamos fuera del campo de juego, incluso de la parcialidad contraria, acordamos de que en algunos aspectos falta capacitación y trabajo responsable, que afectan al resultado de un partido”, afirmó.
“Institucionalmente lo que pedimos es la imparcialidad de las personas que están arbitrando en un campo de juego. Pedimos el respeto para todas las instituciones, que estén a la altura, porque nosotros tomamos seriamente esto”.
“Que cada uno haga el trabajo lo más responsablemente posible. La gente que tenga que tomar medidas en el asunto que lo haga. Cuando comentemos errores, que todos lo hacemos, tenemos que tratar de rever esas situaciones y analizarlo, si es que queremos progresar, y si como Liga queremos crecer”, aseveró el presidente del CAM.
“Lo digo en beneficio de todos los clubes, no por el CAM. Todos los clubes juegan para ganar, pero ganemos o perdamos por mérito propio. Si nos ganan porque el rival jugó mejor, perfecto. Pero hay situaciones que no son propias del juego y ahí se complica la cuestión”, concluyó.

