Detuvieron a un policía en pleno centro de Maciá: rompió una prohibición de acercamiento y se dio a la fuga

radiointegral

Un policía fue detenido durante el fin de semana por romper una prohibición de acercamiento a una mujer. El oficial fue perseguido por la policía, se escondió en la parte de atrás de un vehículo, personal de la Comisaría local logró su aprehensión, pero el sospechoso logró escapar y finalmente fue retenido en pleno centro de Maciá a punta de pistola.

Según la información a la que pudo acceder Radio Integral, todo comenzó en Gobernador Sola el sábado, cuando la policía de esta localidad escuchó gritos que provenían del domicilio de la mujer referida, con quien el sospechoso mantiene una prohibición de acercamiento por denuncias de violencia de género.

En ese momento, los oficiales dieron cuenta que el sospechoso se dio a la fuga a toda velocidad en un vehículo con destino a Maciá. El auto era conducido por la mujer, y el sospechoso iba como acompañante mientras propinaba reiteradas amenazas a la víctima.

En ese sentido, la Policía de Sola dio aviso a la Comisaría de Maciá, y los oficiales locales armaron un operativo en el cruce de la ruta con el camino a la Escuela 95 para detenerlo. Sin embargo, el auto logró evadir el control.

Es en ese momento se dio una persecución sin resultados positivos: el vehículo logró perder a los agentes locales, y estos comenzaron a rastrearlo por las calles de Maciá.

Los oficiales lograron encontrar el vehículo que estaba estacionado en el Hospital Falucho y al momento de la requisa visualizaron que el sospechoso estaba escondido en la parte de atrás del auto. Asimismo, los uniformados dieron cuenta que se trataba de un agente de la Policía. La mujer, en tanto, pudo salir del rodado.

El joven agente fue detenido en la Comisaría de Maciá pero logró escapar. Según pudo saber este medio, un remis lo esperaba en Plaza San Martín para sacarlo de Maciá. En ese sentido, los agentes locales lograron seguirlo y finalmente el sospechoso fue detenido a punta de pistola en la zona del Monumento a la Madre de Maciá, en pleno centro.

El sospechoso ahora está detenido en la Jefatura Departamental Tala a disposición de Fiscalía.

Next Post

Robo de ganado por $40 millones: “Quien comete este delito tiene conocimiento del lugar”

Un importante robo de ganado se registró en Colonia Merou, una zona rural ubicada a unos 30 kilómetros de Paraná. Un productor denunció la sustracción de 43 vaquillonas de raza Holando-Argentino, de entre 120 y 200 kilos, lo que representa un perjuicio económico estimado en más de 40 millones de […]