
La Jefatura Departamental Tala confirmó este miércoles por la mañana que el hombre hallado muerto en su casa de Estación Andrade, cerca de Gobernador Sola, murió por un disparo de arma de fuego en la cabeza y se investiga homicidio.
“Se constató la muerte del Sr Alfredo Zarate por disparo de arma de fuego en la cabeza”, y esto “dio inicio a una investigación judicial”, dice la gacetilla policial difundida esta mañana.
“Tras peritajes de material probatorio y diversos estudios llevados adelante por la policía científica de la Departamental Tala que se levantaron en el lugar del hecho, derivaron en tres allanamientos y la detención de una persona mayor de edad. Al mismo se le imputa el homicidio doblemente agravado, destacándose posible grado de parentesco con la víctima”, continúa.
“Asimismo se secuestraron diversos elementos probatorios a la causa. Se continúa con la investigación y está persona detenida, alojada en la Departamental”, concluye.
La víctima de 66 años fue encontrada muerta por un vecino hace una semana, que ingresó a la vivienda al notar la ausencia de Zárate por algunos días y observar que sus perros estaban en la vivienda.

