
Con gran marco de público terminaron este domingo las actividades de las vacaciones de julio, organizadas por el municipio. Durante dos semanas, niños, niñas, adolescentes y personas mayores disfrutaron actividades deportivas, teatro, cine, música y feria.
“Gracias a las familias de la ciudad que se acercaron a disfrutar y compartir las actividades que organizamos con el equipo municipal para estas vacaciones. Nuestro compromiso es seguir proponiendo actividades culturales, deportivas y recreativas que promuevan el encuentro y fortalezcan los lazos en la comunidad”, manifestó el intendente Ariel Müller.
Este sábado y domingo se presentó la obra de teatro Qué bonita vecindad en el Teatro Jorge Alfredo Alasino, se proyectó la película Lilo y Stich en el Comedor San Roque y se realizó la Feria en la Plaza San Martín con el cierre musical a cargo de Capricho. Con estas propuestas cerró la agenda de actividades de estas vacaciones de invierno.
Además, desde el 5 y hasta el 20 de julio se concretó una Feria de la Economía Social en la Plaza Giachino, el XXI Encuentro Internacional de Teatro Infantil, una Jornada deportiva barrial y una Jornada deportiva familiar, así como la presentación de obras de teatro para personas mayores y la proyección de películas infantiles y meriendas.





