
Las pruebas de ADN realizadas por el Cuerpo Médico Forense del Superior Tribunal de Justicia confirmaron que los restos hallados en Estación Yeruá y en una zona rural de Tala (Ruta 15, que conecta Rosario del Tala con Sauce Norte) pertenecen a Martín Palacio, el chofer de 49 años desaparecido el 7 de octubre y que está prácticamente confirmado que fue asesinado por el doble femicida Pablo Rodríguez Laurta.
Al ADN se sumó un cotejo de dientes que comparó lo del cráneo encontrado con una fotografía del propio Palacio. Se cerró así la identificación que permite avanzar en el caso.
Palacio había sido contratado por Pablo Rodríguez Laurta para trasladarlo desde la terminal de Concordia hasta Rafaela. Fue visto por última vez el 7 de octubre y, días después, su Toyota Corolla apareció incendiado en Córdoba.
Cuando Laurta ya estaba detenido por el doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio, la Policía halló el 14 de octubre en Estación Yeruá un cuerpo mutilado sin cabeza ni brazos. El aviso fue dado por un vecino por olores extraños.
Posteriormente, el 30 de octubre, se encontraron más restos, incluyendo un cráneo y partes de un brazo, en Sauce Sur, una zona rural a unos 16 kilómetros de la ciudad de Rosario de Tala.

