Carreras cuadreras en Federal terminaron con una pelea, detenidos y policías heridos

radiointegral

El evento hípico “organizado por un particular” había comenzado poco antes del mediodía del domingo y, alrededor de las 19, uniformados tuvieron que intervenir para disuadir una pelea entre espectadores.

La disputa terminó con cuatro funcionarios policiales con lesiones: el jefe de las Comisaría de Colonia Federal junto con dos agentes varones y una mujer.

Desde la Fuerza de Seguridad precisaron que el incidente comenzó “en el sector de la pista donde finaliza cada carrera hay una discusión” y varias personas se sumaron a la misma.

Una vez que la Policía pudo controlar la situación, trasladaron a los aprehendidos a la Jefatura Departamental.

El Once

Next Post

El ministro Filmus en Paraná: “Entre Ríos es la provincia que más proyectos ha presentado”

El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, estuvo este lunes en la ciudad de Paraná para la apertura de sobres de la obra del Planetario y poner en marcha el Centro Tecnológico Nacional del Arroz.