
Este domingo, por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga de Rosario del Tala, en el Jeannot Sueyro se estará jugando una nueva edición del clásico maciaense. Atlético Maciá, luego del empate en la primera fecha, deberá visitar a Martín Fierro que comenzó el torneo goleando de visitante.
El experimentado defensor del “Rojo”, Carlos Schneider, en diálogo con Radio Integral, habló de lo que significa el derby local: “En lo personal es algo muy lindo poder todavía disfrutar de jugarlo, estoy muy contento por eso. Ojalá que en lo personal me vaya muy bien y más, por supuesto, en lo grupal, que es lo que uno siempre quiere”.
“Los clásicos por ahí no son muy lindos jugados porque a veces más que el fútbol son las ganas y las garras de querer ganarlo y lo estético no es lo mejor, ojalá sea entretenido para que la gente que vaya y lo disfrute”, expresó Schneider.
En cuanto al equipo el jugador de Atlético manifestó: “Nos preparamos muy bien, venimos entrenando hace mucho tiempo, haciendo una gran pretemporada, así que espero que se nos dé de la mejor manera porque el grupo lo merece”, y finalmente deseó: “Que sea una tarde roja y blanca”.

