Avances en la investigación por el femicidio de Daiana Mendieta, pero el celular aun no aparece

radiointegral

La investigación por el femicidio de Daiana Mendieta en Mansilla sigue su curso y en los últimos días la Policía de Tala concluyó los trabajos de campo, según confirmó el jefe de la Departamental Pedro Silva.

“Todas las actividades solicitadas por la fiscal se realizaron la semana pasada. Hemos levantado varios indicios y secuestrado elementos para la investigación”, afirmó el comisario a Diario Uno. Entre los objetos secuestrados, se incluyen armas de fuego, cuchillos y otros elementos, todos ellos en proceso de peritaje.

“Se han hecho rastrillajes, allanamientos y otras acciones que son parte de la investigación solicitada por la fiscal. Todo lo que teníamos que hacer ya está hecho. Ahora seguimos atentos a lo que la fiscal requiera”, añadió el jefe policial.

Sin embargo, uno de los puntos más delicados de la causa sigue siendo la localización del celular de Daiana, cuyo paradero continúa siendo un misterio. Este dispositivo podría arrojar más pruebas que resulten fundamentales para esclarecer los detalles de la muerte de la joven.

Hasta el momento el único sospechoso es Gustavo Brondino, que se encuentra en prisión preventiva e imputado por resistencia a la autoridad. Se espera que la fiscal Emilce Reynoso solicite una imputación más grave.

Next Post

Cristian Peltzer es el nuevo director técnico de Martín Fierro

Tras la salida de Héctor Horisberger de la conducción técnica, el Club Martín Fierro confirmó que Cristian Peltzer será el nuevo entrenador de la primera división.