A un mes del femicidio de Daiana Mendieta: cómo sigue la investigación

radiointegral

A un mes del femicidio de Daiana Mendieta en Mansilla, la investigación sigue su curso con declaraciones testimoniales y, además, los investigadores dispusieron pericias telefónicas a los aparatos secuestrados. En tanto, se iniciaron las pericias químicas a los elementos incautados como prueba.

Por otra parte, los investigadores programaron entrevistas a más testigos para la próxima semana, según adelantó Canal 11 de Paraná.

Hasta el momento, el único detenido e imputado por el femicidio que conmocionó a la localidad es Gustavo Brondino.

Las medidas de pruebas serán clave para determinar qué ocurrió entre la noche del viernes 3 de octubre y la mañana del martes 7, cuando fue hallado el cuerpo en el aljibe.

Cabe remarcar que hasta el momento los investigadores no han podido dar con el teléfono celular de la víctima ni con el arma homicida. Con respecto a este último, se trata de un elemento contundente con el que golpearon a Daiana en la parte posterior de la cabeza y esto le produjo un orificio.

Next Post

Aniversario de la ciudad y Expo Pymes: Conti se reunió con el intendente de Rosario del Tala

En el marco de los festejos por el 226º aniversario de Rosario del Tala y la Expo Pymes 2025, el senador por el Departamento Tala, Juan Diego Conti, estuvo reunido con el intendente Juan Ramón Medina.