Radio Integral Maciá FM 104.3 - Noticias
Locales

Se firmó el inicio de obra y en pocos días comenzarán los trabajos de enripiado en el camino de la producción

Este martes se firmó el inicio de obra para dar comienzo a los trabajos en el camino de la producción, que conecta Viale con el arroyo Durazno. El nuevo ripio posee una inversión que supera los 34.843 millones de pesos, y la obra conlleva una extensión de

Administrador Principal | 20/11/2025 09:46 | 1 lecturas
Se firmó el inicio de obra y en pocos días comenzarán los trabajos de enripiado en el camino de la producción

Este martes se firmó el inicio de obra para dar comienzo a los trabajos en el camino de la producción, que conecta Viale con el arroyo Durazno. El nuevo ripio posee una inversión que supera los 34.843 millones de pesos, y la obra conlleva una extensión de 64 kilómetros.

Cabe recordar que el tramo Maciá – Arroyo Durazno se realizó nuevo hace pocos años, por ende no se intervendrá en esta ocasión.

“En los próximos días se pondrá marcha y dentro de muy poco va a ser también una realidad”, indicó el gobernador Rogelio Frigerio en diálogo con Radio Integral Maciá y Telema, en su visita a la localidad de este miércoles.

Las empresas que llevarán adelante la obra son Pitón y Pietroboni, se trata de una UTE, unión transitoria de empresas.