Básquet y camaradería: el Club Belgrano y COPER vivieron una jornada de deporte y amistad
El club compartió una jornada deportiva junto al COPER, que culminó con un tercer tiempo de charlas y anécdotas.
Este miércoles, el Club Belgrano vivió un encuentro de básquet junto al Círculo de Oficiales de la Policía de Entre Ríos (COPER), en una jornada que combinó deporte y camaradería.
Tras el partido, los participantes compartieron el tradicional tercer tiempo con choripanes, charlas y anécdotas, en un espacio de encuentro que permitió fortalecer los vínculos y disfrutar de la pasión por el básquet más allá de la cancha.
“Porque el deporte no solo se disfruta dentro de la cancha, sino también en esos encuentros que fortalecen los vínculos, la amistad y la pasión por el básquet”, destacaron desde la institución.
