Comenzó la construcción de la Sala Velatoria Municipal
Este espacio permitirá que las familias que lo requieran cuenten con un ámbito adecuado y digno para despedir a sus seres queridos.
En el Cementerio Municipal se iniciaron las tareas de reacondicionamiento de un espacio que será destinado a la futura Sala Velatoria Municipal, un lugar pensado para brindar un servicio esencial a quienes más lo necesitan.
Este espacio permitirá que las familias que lo requieran cuenten con un ámbito adecuado y digno para despedir a sus seres queridos, acompañándolas en uno de los momentos más difíciles.
"Con esta obra, el Municipio avanza en un compromiso asumido con la comunidad, convencido de que la dignidad también se construye garantizando el acceso a servicios fundamentales para todos”, explicó el intendente Ariel Müller