Un impresionante accidente ocurrió esta mañana, minutos antes de las 7, en la intersección de Ruta Nacional 12 y el camino vecinal que conduce a Colonia Rivadavia. Dos autos chocaron en el cruce y ambos registraron importantes daños materiales.

El siniestro vial involucró a un Renault 9, conducido por un hombre de 35 años que se domicilia en Colonia Rivadavia, y Renault 21 Nevada, que era comandado por un hombre de 48 años, el cual iba acompañado por su familia compuesta por seis integrantes, entre los cuales, había dos menores, un niño de 10 años de edad y un bebito de apenas, 4 meses de vida, se confirmó a Elonce.

Fuentes policiales de la Comisaría de Cerrito, que intervino en el accidente, señalaron a este medio, que el accidente se produjo cuando el Renault 21 Nevada, que circulaba con sentido hacia Paraná, desde Santa Elena (donde se domicilia la familia que viajaba en el mismo), embistió al Renault 9 que cruzaba la ruta en forma perpendicular, indicaron.

La colisión se produjo sobre la cinta asfáltica y producto del impacto, el Renault 9 terminó en la banquina, con importantes daños materiales. Pese al fuerte choque, ninguna de las ocho personas, sufrió heridas. “Aparentemente, no viajaban a gran velocidad, porque podría haber sido un desastre”, señalaron desde la Comisaría de Cerrito.

Sin embargo, las personas fueron examinadas por prevención en el Hospital de Cerrito.