Tragedia en Ceibas: dos muertos por choque en ruta 12

radiointegral

Un choque frontal se cobró la vida de dos personas en la ruta nacional 12, a la altura de Ceibas cuando colisionaron un VW Gol Trend y una camioneta Ford Ranger en la que viajaba una familia. En el lugar falleció un hombre oriundo de Paraguay y cinco personas resultaron heridas, entre ellas un niño. Horas más tarde se supo que una mujer murió en el hospital debido a las graves heridas sufridas.

El hecho ocurrió el sábado por la noche. El conductor del auto VW Gol Trend, fue identificado como Migdonio Sigueredo, de 47 años, murió en el acto. Los ocupantes de la camioneta Ford Ranger, dos parejas y un menor de ocho años, sufrieron graves lesiones y fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú donde permanecían en terapia intensiva.

Según el comisario subinspector Nahuel Viugnier, los cuatro adultos estaban en estado crítico, más tarde se confirmó el fallecimiento de una de las mujeres. El niño solo tiene una marca del cinturón de seguridad.

De acuerdo a un primer informe sobre las causas del siniestro realizado por personal de Bomberos, el automóvil de menor porte circulaba sentido norte – sur (Entre Ríos – Buenos Aires), cuando perdió el control, terminó sobre el carril contrario y chocó de frente con la camioneta, que transitaba sentido sur- norte (Buenos Aires – Entre Ríos).

“El menor de edad de 8 años y la mujer, ambos con lesiones de consideración, ya habían sido retirados de la camioneta, que se encontraba a unos 50 metros hacia el punto cardinal este dentro de un campo. También se observa que dentro de la misma tres personas atrapadas y heridas de gravedad, su conductor y otro hombre y una mujer, todos inconscientes con riesgo de vida, también todos de nacionalidad Paraguaya”, indica el parte de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

El personal de Bomberos, procedió al trabajo con equipos de corte y expansión a realizar el rescate, un médico que circunstancialmente pasada por el lugar colabora en la asistencia y luego acompaña a uno de los accidentados en la ambulancia debido a su estado de gravedad. También un bombero de Ushuaia colaboró en el rescate como así también Policía y Gendarmería y automovilistas que frenaron en el lugar.

Se realizó un amplio operativo y rápida evacuación de los heridos a pesar de la distancia. En tanto, el médico del hospital de Ceibas que realizó triagle viajó con los dos últimos pacientes en la ambulancia de Bomberos de Ceibas, asistiendo a ambos.

Trabajó en el lugar, personal de Puesto Caminero Brazo Largo, Gendarmería Nacional, Ambulancia Hospital Eva Duarte, Ambulancia del Centro salud Brazo Largo, Ambulancia Bomberos Voluntarios Ceibas Entre Ríos, Ambulancia Centro de Salud Médanos Entre Ríos, Ambulancias Villa Paranacito.

Policía de Gualeguaychú realizó cordón de ingreso con balizamiento para liberar el paso de las ambulancias hacia el hospital Centenario. También trabajó personal de la Policía Criminalística Villa Paranacito, subjefe policía departamental Islas, Auxilio del Peaje de Zarate y tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

Uno

Next Post

La Justicia reafirmó la legalidad del decomiso de las tierras del exsenador Yedro

El Gobierno de Entre Ríos recibió de la Justicia la reafirmación de la legalidad del decomiso del campo de las 2.500 hectáreas del exsenador Mario Yedro, quien hizo un nuevo planteo ante la Sala en lo Civil y Comercial de la Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay.
P