Se promocionó Expo Maciá 2023 en la noche de las casas de provincias

radiointegral

Maciá formó parte de las ciudades que mostraron sus atractivos en la Noche de las Casas de las Provincias, en la Casa de Entre Ríos.

Se promocionó la 26º edición de la Fiesta Nacional de la Apicultura y Expo Apícola del Mercosur que se realizará el 24, 25 y 26 de marzo de 2023. Además, se expusieron piezas representativas seleccionadas del Vestuario Municipal Caranday y también se dio a conocer la Estancia San Eusebio, su puesta en valor y recuperación como sitio histórico. Brisa y Leandro Lescano acompañaron con su arte, interpretando dos canciones que se llevaron los aplausos del público presente.

El Secretario de Gobierno, Ariel Müller, amplió: “Es una sensación muy linda poder traer en Buenos Aires lo que tenemos para ofertar en Maciá. Por su puesto, nuestra Fiesta insignia y este año quisimos agregar una paleta turística, histórica y cultural más amplia y tuvo muy buena repercusión”.

Next Post

Obra Pública: la Justicia condenó a Cristina Kirchner a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua de ejercer cargos públicos

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 condenó hoy a la vicepresidenta Cristina Kirchner a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua de ejercer cargos públicos en la causa por la concesión de obras públicas en Santa Cruz, luego de tres años y medio de debate judicial.
P