📌 Gacetilla Policial

En horas de la mañana del día de la víspera, personal de la Sección Comando Radioeléctrico en circunstancias que realizaba recorridas periódicas por el ámbito de la jurisdicción, logro divisar el paso de un vehículo, cuyas características resultaron llamativas, teniendo en cuenta que no era de la ciudad.

Inmediatamente son identificados sus ocupantes y al no poder acreditar su identidad son trasladados a la Jefatura  Dptal. para su correcta identificación. Teniendo en cuenta que en la ciudad de Nogoyá el día Miércoles pasado habían acontecidos delitos de estafa con la modalidad ” Cuento del Tío” se requirió información a la Dptal. vecina, estableciendo que los mismos podían guardar relación con los ilícitos; por lo que personal de la División Investigaciones labra el informe pertinente y ya en horas del atardecer el Juzgado de Garantías local recibió un pedido de su similar de la ciudad de Nogoyá , autorizando la requisa personal y del vehículo , como así también la detención de los tres masculinos, resultando ser , uno con domicilio en la ciudad de Córdoba y  dos en La Plata , secuestrándose Teléfonos Celulares y una suma importante de dinero.

El vehículo y los efectos secuestrados  fueron remitidos a la localidad donde fueron cometidos los hechos delictivos.

Gracias al rápido y destacado acción de los  funcionarios de esta Dptal. se dio respuesta a víctimas mayores de edad que con tanto esfuerzo y sacrificio han logrado ahorrar y estos delincuentes a través de sus engaños se los despojan.

JEFATURA DPTAL. TALA: 23 de JULIO DE 2021