Dos sujetos fueron detenidos en Mansilla por incumplir la perimetral por violencia de género. Al primero, lo detuvieron cerca de la casa de víctima. El segundo, logró ingresar a la casa. Cabe resaltar que ambos hechos son casos distintos.

Las gacetillas policiales:

En la fecha personal policial de Comisaría Mansilla logró la aprehensión  de un sujeto de 37 años, domiciliado en la zona rural de esa ciudad tras haber incumplido con medidas inhibitorias impuestas por el Juzgado de Paz de Mansilla en una causa por violencia  de género.

Este masculino fue sorprendido por los uniformados en inmediaciones de la finca donde reside la víctima, lo cual tenía prohibido; siendo trasladado a Jefatura Departamental a disposición de la Fiscalía, quedando alojado en ésta.

Gacetilla del otro caso:

Nuevamente personal de Comisaría Mansilla aprehendió a un masculino de 22 años de edad, residente en esa ciudad; quien ingresó al interior de la casa de su ex pareja; pese a estar notificado de una medida cautelar de prohibición impuestas por el Juzgado de Transición y Garantías local.-

El joven fue conducido a esta Jefatura, lugar donde se encuentra alojado a disposición de la Fiscalía en turno.-