La policía de Maciá detuvo a un hombre de 40 años pasadas las 00 del domingo por intentar atropellar a un efectivo local. El sujeto iba a bordo de un automóvil y los uniformados quisieron detenerlo para informarse que estaba fuera de horario de circulación -de 00 a 06 corre la restricción nocturna-, fue ahí cuando el detenido intentó arrollar al agente.

El suceso tuvo lugar en la intercepción de calle Goldaracena y Magnasco. El sujeto, tras el altercado, fue trasladado a la Jefatura Departamental Tala, lugar donde permanece alojado por atentado y resistencia  a la autoridad.

“Ya habían pasado las doce de la noche, andaba transitando en un vehículo y el personal lo detiene para hacerle saber del incumplimiento al DNU (restricciones nocturnas). Esta persona estaba agresiva, estaba violenta, quiere colisionar a uno de los uniformados y no logra su cometido. El hombre desciende del móvil y sigue con su actitud desafiante. Queda reducido y fue trasladado a la Jefatura Departamental donde se encuentra a disposición de la Fiscalía en turno”, dijo este lunes a Radio Integral el Comisario Mayor departamental, Cesar Daniel Primo.

“No pudo justificar su presencia en la vía pública. Yo creo que estamos en una sociedad violenta y por todo nos enojamos. Uno lo ve a diario a esto”, agregó.

📌 El fin de semana se notificó a 9 personas en Maciá por incumplimiento al DNU

“Lo que más se vio en Maciá es la presencia de personas en la vía pública. Seguramente hubo reuniones sociales que están prohibidas; lamentablemente no podemos tener un policía en cada puerta de cada vivienda, todo va a conciencia social. Tenemos que cuidarnos entre todos”, dijo Primo al respecto.