Dirigentes de toda la provincia se capacitaron en Basavilbaso  durante un encuentro en el que se abordaron diferentes temas y que se enmarcó en el programa de la  Escuela Nacional de Dirigentes Políticos del PRO en Entre Ríos. Participó el diputado Joaquín La Madrid.

La jornada se llevó a cabo este lunes con el fin de aportar nuevos conocimientos a los vecinos que tienen responsabilidad social o que aspiran a la conducción de grupos en distintos órdenes y se concretó con representantes de distintas localidades, entre ellas Caseros, Colón, Colonia Avellaneda, Colonia Ayui, Concordia, La Paz, Paraná, Puerto Yeruá, San Jose, Villa Elisa, Villa Mantero y Villaguay.

El intendente de la ciudad y presidente del PRO Entre Ríos, Gustavo Hein, expuso junto a su gabinete acerca del modelo de gestión que se viene implementando desde la llegada a la presidencia municipal en el año 2015, tema que constituyó uno de los módulos de trabajo.

Otra de las actividades consistió en una charla encabezada por el viceintendente de la localidad, Juan Carlos Flegler, en la que los concejales locales de Cambiemos dieron cuenta de su experiencia a lo largo de estos últimos dos años y medio de labor legislativa, con especial énfasis en la dinámica de trabajo que caracteriza el cuerpo deliberativo.

Finalmente, tuvo lugar un recorrido por las obras y programas que desarrrolla desde el inicio de su gestión el municipio. Durante toda la jornada acompañó el director de la Escuela de Dirigentes en Entre Ríos, el diputado provincial Joaquín La Madrid quién destacó la actividad porque “la formación y el acceso a nuevas herramientas de capacitación es central. Desde PRO tenemos un fuerte compromiso con la capacitación porque la responsabilidad de los servidores públicos lo exige y hoy los vecinos lo esperan de sus dirigentes”.

Radio Integral Maciá