Diputados de Juntos por el Cambio, eligieron sus autoridades

radiointegral

Este jueves se dio a conocer las autoridades que estarán al frente de la Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos, como del bloque oficialista de Juntos por el Cambio.

El bloque de diputados provinciales de Juntos Por Entre Ríos, se reunió para diagramar la agenda legislativa del gobierno provincial encabezado por Rogelio Frigerio, se destacó en un comunicado de prensa.

En ese contexto se eligió al Diputado Gustavo Hein para presidir la Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos, y a la diputada Gabriela Lena para ocupar la vicepresidencia 1º del cuerpo.

En cuanto a las autoridades de la bancada oficialista, se designó al Diputado electo Fabian Rogel como presidente de bloque y a la diputada electa de Villaguay, Susana Pérez como vicepresidente del mismo.

Hein en la Cámara, estará acompañado por dos colaboradores de su extrema confianza. La secretaria será Julia Garioni, del PRO de Paraná, quien ocupó el lugar 27 en la lista de candidatos a diputados provinciales. Como prosecretario va el radical Lucas Ullua, hijo del fallecido diputado radical Pedro Julio Ullua, que ocupó distintos cargos en la Juventud Radical como parte de la corriente Illia. También apoyó a Frigerio en la interna y fue en el lugar 32 de la lista.

Uno

Next Post

AGMER pidió la “urgente corrección” de “las malas liquidaciones de sueldos”

Desde la Comisión Directiva Central de AGMER expresaron preocupación ante la importante cantidad de casos detectados de malas liquidaciones de sueldos así como la recepción de reclamos en cada una de las seccionales del gremio.
P