Lo dijo la diputada Argumedo durante la sesión de este miércoles. La emprendió también contra el juez Claudio Bonadio.

La diputada nacional Alcira Argumedo votó a favor del desafuero de Julio De Vido, pero fustigó al juez Claudio Bonadío y aclaró que la Justicia también debe investigar al ministro de Energía, Juan José Aranguren, y al Grupo Macri.

Argumedo señaló que por principio, si hay un pedido de un juez, siempre votaría a favor del desafuero, pero aclaró que esto no le hace ignorar quién es uno de los magistrados que lo solicitó.

“Bonadío es un típico juez para quien la Justicia no tiene una banda en los ojos sino un antifaz, uno de los jueces de la servilleta de Carlos Corach y el que ha tenido más denuncias en el Consejo de la Magistratura después del tristemente célebre Norberto Oyarbide”, recordó.

Por otro lado, la diputada de Proyecto Sur recordó que “el actual ministro de Energía fue presidente de Shell cuando hubo sobreprecios en la compra de gas natural licuado”.

Además, Argumedo rememoró que “durante el kirchnerismo Lázaro Báez fue socio en la obra pública con la familia Macri y el empresario (Nicolás) Caputo”.

“Para ir a fondo con la corrupción hay que investigar no sólo la última década, sino las últimas décadas”, finalizó.

Fuente: parlamentario.com