El cuerpo fue hallado este martes en Concepción del Uruguay. Según informaron, la mujer llevaría una semana fallecida y los vecinos alertaron a la policía al sentir olores nauseabundos. Su hija se encontraba dibujando.

Durante la mañana de este martes, la policía de Concepción del Uruguay halló una mujer muerta, en el edificio “La torre”, de calle Lucilo López y Tibiletti, en Concepción del Uruguay.

Según se supo, los vecinos, comenzaron a sentir olores nauseabundos provenientes del departamento de la fallecida y al tocar el timbre nadie respondía, por ese motivo alertaron a la policía. Los uniformados, al llegar al lugar, debieron romper la puerta para poder ingresar.

La mujer tenía aproximadamente 70 años, y vivía con su hija de 55 años con Síndrome de Down, quien, en el momento del procedimiento, se encontraba dibujando en una mesa, publicó el medio La Pirámide.

Los peritos policiales, informaron que la mujer llevaría una semana fallecida y fue producto de causas naturales. La fiscalía ordenó la autopsia pertinente.

Fuente: El Once