Bruno Ascaino: “No nos cayó bien que se designe a dedo el candidato a senador”

radiointegral

Por otra parte, el presidente comuna de Sola se refirió a su precandidatura en la comuna vecina por la reelección: “Seguimos con el mismo compromiso de siempre, hemos presentado una lista casi con los mismos integrantes del 2019 así que muy contento de formar la misma lista, porque está a las claras que la gente está conforme”.

Bruno Ascaino, presidente comunal de Gobernador Sola, mostró su afinidad con Mariano Núñez y aseguró que no les “cayó bien la designación a dedo” de Juan Diego Conti como precandidato a senador por el Departamento Tala en la lista que encabeza Adán Bahl.

“A nosotros mismos no nos cayó bien que se designe a dedo a nuestro candidato. Como le dije personalmente a Juan Diego, si con Mariano Núñez iban a una interna yo lo apoyaba a Mariano”, declaró Ascaino en Radio Integral Maciá.

Fue antes del cierre de las listas que el propio Conti confirmó su precandidatura a senador. Según dijo, fue un llamado de Gustavo Bordet y el precandidato a gobernador peronista. Ambos le pidieron que sea el aspirante de Tala para ocupar un lugar en la Cámara de Senadores.

En ese sentido, por una disposición del partido, la senaduría no va a internas, es por eso que el otro aspirante a ese puesto del departamento, Mariano Núñez (actual coordinador de comunas), quedó afuera de la carrera electoral por la banca en la Cámara Alta.

“Al estar la designación desde el gobierno provincial que Juan Diego será nuestro candidato a senador lo acompañaremos, pero nosotros estábamos para que Mariano Núñez sea nuestro candidato a senador”, indicó Ascaino.

“Núñez hace tres años y medio que asumió la gestión como coordinador de comunas, y nos ha hecho de senador estos tres años y medio. Nos sentíamos muy cómodos, habíamos armado un grupo lindo porque todas las comunas del departamento, juntas de gobierno y municipios habíamos trabajado en conjunto y nos veíamos representados en Mariano”, sostuvo el presidente comunal.

La nota con Bruno Ascaino:

Next Post

Se cumplen tres años de la primera denuncia contra Cesar Cepeda por abuso sexual a dos menores de edad y la familia de las nenas espera el juicio

Este sábado primero de julio se cumplirán tres años de la primera denuncia contra César Cepeda por abusar sexualmente de una menor; más tarde se sumó otra denuncia más. Es un caso que conmovió a toda la región de Lucas González.
P