Desde la sede del PJ, el Gobernador Gustavo Bordet felicitó ayer a los ganadores de la elección legislativa en la provincia y agradeció a la militancia del peronismo entrerriano el esfuerzo puesto de manifiesto en la campaña.

“Los resultados están dándole una victoria a Cambiemos, la cual aceptamos y felicitamos a quienes están obteniendo este triunfo en la provincia de Entre Rios”, reconoció el mandatario.
“Entendemos que las elecciones pasan y los problemas quedan. Mañana resolviendo los problemas vamos a estar nosotros, poniendo la cara y el cuerpo como siempre”, dijo el mandatario.
“Voy a hacer un llamado a todas las fuerzas políticas; para, de una vez por todas, entender que Salto Grande nos pertenece a los entrerrianos. Tenemos que lograr mejores regalías y que la energía domiciliaria, para nuestras pymes y para nuestros productores tengan tarifas competitivas”.
También adelantó que esta semana asistirá a la reunión convocada por el presidente Mauricio Macri: “Plantearemos varios temas. Uno de ellos es el del costo de la energía que generamos en Entre Ríos y la pagamos el doble más cara que en Buenos Aires”.
“Vamos a plantear también la preocupación que nos genera que la Corte Suprema de Justicia pueda fallar en favor de la provincia de Buenos Aires. El problema es que ese reclamo sea satisfecho con los recursos de las provincias y en particular la de Entre Ríos, lo cual nos demandaría unos 3.600 millones de pesos que nos pondría en una situación virtual de quebrando, lo cual resentiría los servicios de salud, de seguridad, de educación y por supuesto el pago salario. Son los temas que nos preocupan, nos incumben”, explicó Bordet acompañado por Juan José Bahillo y Carolina Gaillard.
Por último, Bordet agradeció “a todos los militantes del PJ el esfuerzo y el trabajo que han hecho porque me consta y porque estuve en todas las ciudades de la provincia recorriendo. En todos los lugares de la provincia donde fui vi el entusiasmo, el fervor”.
“Vi muchos jóvenes que dieron lo mejor de sí para obtener un triunfo que por esta oleada nacional no se pudo dar; pero la verdad, estamos convencidos: tenemos bases muy sólidas para obtener una victoria que nos ratifique como gobierno en 2019″, concluyó Bordet.
Radio Integral Maciá