Atilio Benedetti, definió de “histórica” a esta elección y habló de 2019. También destacó el esfuerzo de la militancia y la dirigencia y destacó “un fuerte compromiso de más de la mitad de los entrerrianos para construir un futuro mejor”.

Al oficializarse los datos que confirmaron el triunfo de la lista de Benedetti por más del 50%, el flamante diputado nacional señaló que “hoy enviamos una clara señal, que no es solo de los dirigentes o los integrantes de la lista, sino que este triunfo implica un fuerte compromiso de más de la mitad de los entrerrianos para construir un futuro mejor y demostrar que Entre Ríos está sólidamente comprometida con el cambio”.

“Como mensaje, además del compromiso con el cambio, este resultado está señalando que en 2019 los entrerrianos esperan que trabajemos para ser una propuesta que sea capaz de sumar a nuestra provincia al proyecto de país que encarna Cambiemos”, refirió el dirigente.

Benedetti dedicó un pasaje al Presidente Mauricio Macri “Entre Ríos le dice con solidez y firmeza que aquí estamos y acompañamos. Sí se puede Presidente!”, exclamó.

Radio Integral Maciá