La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados emitió ayer dictamen sobre el proyecto que será tratado en el recinto la semana próxima. Benedetti destacó que la Reforma Tributaria “genera condiciones favorables para la inversión y la generación de empleo, es un paso adelante para la normalización impositiva del país”.

El diputado explico que a pesar de ser un proyecto muy extenso, con más de 200 artículos, “favorece el desarrollo de distintas actividades privadas del país con un razonable equilibrio impositivo”.

Destacó la reducción de 10 puntos porcentuales de todas las ganancias que sean reinvertidas en las empresas o la posibilidad de poder gestionar la devolución del IVA para aquellas obras que sean de importante aumento de créditos fiscales.

Finalmente el legislador subrayó que “esta reforma genera condiciones favorables para la inversión y la generación de empleo en muchas Pymes de diferentes sectores que, como es el caso de Entre Ríos, son el motor del desarrollo provincial”.

Radio Integral Maciá

https://i0.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/IMG_3805.jpg?fit=500%2C374https://i0.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/IMG_3805.jpg?resize=150%2C150radiointegralPolíticaLa Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados emitió ayer dictamen sobre el proyecto que será tratado en el recinto la semana próxima. Benedetti destacó que la Reforma Tributaria “genera condiciones favorables para la inversión y la generación de empleo, es un paso adelante para la...Con la Fuerza de su Gente!!!