Según la resolución del 5750/CGE, el calendario tiene vigencia para las instituciones de todos los niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano. Las clases comienzan el 5 de marzo y finalizan el 7 de diciembre.

El Calendario Escolar comprende el periodo entre el inicio de clases y la finalización de las actividades de enseñanza y aprendizajes programadas para el año escolar 2018, e incluye los períodos de integración y evaluación de los meses de diciembre de 2018 y febrero de 2019.

Del 22 de febrero al 2 de marzo será el período de apropiación e integración de aprendizajes de nivel primario y del 26 de febrero al 2 de marzo para el nivel secundario.

El 19 de febrero deberán presentarse los supervisores, equipos directivos y docentes.

En lo que respecta al año escolar, se organiza en tres trimestres para los Niveles y Modalidades: Educación Primaria, Educación Rural, Educación Especial, Educación de Jóvenes y Adultos, Educación Secundaria y Educación Técnico Profesional y Educación Artística especifica; Mientras que el Nivel de Educación Superior se organiza en dos cuatrimestres.

Finalmente, en el documento se especifica que el receso de invierno será del 9 al 20 de julio, en tanto que las clases finalizarán el 7 de diciembre y del 10 al 20 de diciembre se llevará adelante el Período de Apropiación e Integración de Aprendizajes en el Nivel Primario y será oportunidad para revisión de saberes y evaluaciones para el Nivel Secundario. El 20 finalizarán las actividades escolares y el 21 comenzará el receso de verano.

Radio Integral Maciá

https://i1.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/IMG_3759.jpg?fit=500%2C333https://i1.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/IMG_3759.jpg?resize=150%2C150radiointegralSociedadSegún la resolución del 5750/CGE, el calendario tiene vigencia para las instituciones de todos los niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano. Las clases comienzan el 5 de marzo y finalizan el 7 de diciembre. El Calendario Escolar comprende el periodo entre el inicio de clases y la finalización de...Con la Fuerza de su Gente!!!