Flybondi presentó el primer avión Low Cost que operará en el pais

Flybondi presentó el primer avión Low Cost que operará en el pais

Será el primer avión low cost en Argentina. Comenzará a operar a partir de enero de 2018 conectando Córdoba con Bariloche y otros destinos como Buenos Aires, Iguazú y Mendoza.

El acto se realizó ayer en el Aeropuerto Ingeniero Taravella de la ciudad de Córdoba donde participaron el secretario de Innovación, Tecnología y Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Roberto Sposetti, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el ministro de Inversión y Financiamiento de la provincia, Ricardo Sosa, y el CEO de Flybondi, Julián Cook, quienes presentaron el primer avión low cost en Argentina que comenzará a operar a partir del 5 de enero próximo.

En julio pasado el gobierno de la provincia de Córdoba y Flybondi firmaron un convenio en el marco de la radicación de esta firma aerocomercial en Córdoba.

En una primera etapa, Flybondi se comprometió a crear en forma directa 107 puestos de trabajo a tiempo indeterminado en el año 2017, otros 102 el año próximo.

Por su parte desde la provincia de Córdoba se otorgarán beneficios fiscales y laborales, para promover la actividad aerocomercial en Córdoba, esto permitirá la vinculación con otras provincias y países.

Radio Integral Maciá

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *