Será el primer avión low cost en Argentina. Comenzará a operar a partir de enero de 2018 conectando Córdoba con Bariloche y otros destinos como Buenos Aires, Iguazú y Mendoza.

El acto se realizó ayer en el Aeropuerto Ingeniero Taravella de la ciudad de Córdoba donde participaron el secretario de Innovación, Tecnología y Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Roberto Sposetti, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el ministro de Inversión y Financiamiento de la provincia, Ricardo Sosa, y el CEO de Flybondi, Julián Cook, quienes presentaron el primer avión low cost en Argentina que comenzará a operar a partir del 5 de enero próximo.

En julio pasado el gobierno de la provincia de Córdoba y Flybondi firmaron un convenio en el marco de la radicación de esta firma aerocomercial en Córdoba.

En una primera etapa, Flybondi se comprometió a crear en forma directa 107 puestos de trabajo a tiempo indeterminado en el año 2017, otros 102 el año próximo.

Por su parte desde la provincia de Córdoba se otorgarán beneficios fiscales y laborales, para promover la actividad aerocomercial en Córdoba, esto permitirá la vinculación con otras provincias y países.

Radio Integral Maciá

https://i2.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/IMG_3758.jpg?fit=500%2C333https://i2.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/IMG_3758.jpg?resize=150%2C150radiointegralSociedadSerá el primer avión low cost en Argentina. Comenzará a operar a partir de enero de 2018 conectando Córdoba con Bariloche y otros destinos como Buenos Aires, Iguazú y Mendoza. El acto se realizó ayer en el Aeropuerto Ingeniero Taravella de la ciudad de Córdoba donde participaron el secretario de...Con la Fuerza de su Gente!!!