El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, encabezó hoy junto al gobernador Gustavo Bordet, la entrega de 350 viviendas en la ciudad de Concordia. Requirió una inversión por parte del Gobierno nacional de 176 millones de pesos. Además, el ministro recorrió obras de mejora de hábitat y la planta de producción de agua donde se están invirtiendo más de 730 millones de pesos.

“Hoy 350 familias están cumpliendo el sueño de tener la casa propia. Tenemos que continuar en este camino y reducir progresivamente el déficit habitacional que queda en nuestro país. Hemos hecho muchas obras en Concordia, como la planta de agua, el asfalto, la defensa norte y las urbanizaciones en los barrios más vulnerables a través del plan de hábitat. Este es el camino para resolver los problemas de los entrerrianos”, resaltó el ministro Frigerio.

Destacó el “trabajo en equipo” entre el Gobierno nacional, el provincial y el municipal y señaló: “Tenemos que estar a la altura de las expectativas de los vecinos y poco a poco ir cubriendo el déficit de infraestructura en Entre Ríos y en todo el país”.

El Gobernador Bordet ponderó que “se va cumpliendo con el objetivo de dar respuestas” en torno a “políticas sociales y habitacionales”, mientras que el intendente, Enrique Cresto, indicó que “es necesario que todos los sectores se pongan la camiseta de Concordia para sacar a la ciudad adelante”.

Participaron de las actividades el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Iván Kerr; y el director de Vivienda Social, Ramiro Masjuan.

Radio Integral Maciá

https://i0.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/IMG_3741.jpg?fit=500%2C351https://i0.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/IMG_3741.jpg?resize=150%2C150radiointegralPolíticaEl ministro del Interior, Rogelio Frigerio, encabezó hoy junto al gobernador Gustavo Bordet, la entrega de 350 viviendas en la ciudad de Concordia. Requirió una inversión por parte del Gobierno nacional de 176 millones de pesos. Además, el ministro recorrió obras de mejora de hábitat y la planta de...Con la Fuerza de su Gente!!!