El presidente Macri recibio hoy a un grupo de medallistas olímpicos argentinos en la residencia de Olivos. Estuvo acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, y el titular del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein.

Les comunicó oficialmente el acuerdo alcanzado con el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) que garantiza la continuidad del apoyo financiero a los deportistas de alta competencia.

“Nadie más que ustedes saben lo que significa romperse el alma para lograr sus objetivos. Por ese motivo tenemos que cuidar el dinero que sale de los impuestos de los ciudadanos”, remarcó Macri.

El Presidente les pidió que “transmitan ese mensaje y redoblen ese esfuerzo que ustedes hacen, porque administrar cada peso cuando no es de uno requiere el doble de cuidado”.

Participaron los campeones olímpicos Santiago Lange (yachting), Cecilia Carranza (yachting), Paula Pareto (Judo), Pedro Ibarra (hockey), Sebastián Crismanich (taekwondo) y Walter Pérez (ciclismo).

Los medallistas olímpicos Carla Rebecchi (hockey) y Magui Aicega (hockey), y los atletas y miembros de la Comisión de Atletas del COA Federico Gil (tiro) y María Julia Garisoain (remo).

También los medallistas de los Juegos Olímpicos de la Juventud (JJOOJJ) en Singapur 2010 Lucas Guzmán (taekwondo) y en Nanjing 2014 Martina Campi (ecuestre), así como Ezequiel Casco (tenis adaptado).

Radio Integral Maciá

https://i2.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/IMG_3697.jpg?fit=500%2C349https://i2.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/IMG_3697.jpg?resize=150%2C150radiointegralDeportesEl presidente Macri recibio hoy a un grupo de medallistas olímpicos argentinos en la residencia de Olivos. Estuvo acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, y el titular del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein. Les comunicó oficialmente el acuerdo...Con la Fuerza de su Gente!!!