Este fin de semana se disputaron los partidos de Vuelta de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017 de la Unión Deportiva de Ligas y se definieron los cruces de Semifinal.

El sábado en Lucas González, Atlético Lucas recibió a Cultural Aranguren y se impuso por 4 a 2 por lo que igualo la serie ya que en la Ida “El Verde” había ganado 2 a 0.

El Semifinalista se definio por penales y el ganador fue Atlético Lucas González por 5 a 4.

El domingo en Ramírez Atlético Roma recibió a Sirio Libanes de Nogoyá y se quedó con la victoria por 3 a 0 y el pase a Semifinales ya que en el partido de Ida también había triunfado por 1 a 0.

En el Jeannot Sueyro, Martín Fierro hizo lo propio con Nobleza de Ramírez y se impuso 3 a 2. En la Ida se había impuesto por 2 a 1, por lo que “El Fierro” se metió entre los 4 mejores y jugara una nueva semifinal.

Ademas, el domingo también tuvo actividad El Pinar de Nogoyá tuvo, donde el local y defensor del título, 25 de Mayo recibió la visita de Atlético Tala y se impuso por 1 a 0, resultado que no le alcanzo para seguir en carrera ya que los Azules de Tala habían ganado en la Ida por 3 a 1 y de esta manera estos últimos de metieron en Semifinales.

De esta forma los cruces de Semifinal serán Roma de Ramírez vs. Atlético Tala y Martín Fierro vs. Atlético Lucas González. Los partidos de ida se estarán jugando en Tala y Lucas González y los de Vuelta en Ramírez y Maciá.

Radio Integral Maciá

https://i1.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/Semi.jpg?fit=951%2C512https://i1.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/Semi.jpg?resize=150%2C150radiointegralDeportesEste fin de semana se disputaron los partidos de Vuelta de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017 de la Unión Deportiva de Ligas y se definieron los cruces de Semifinal. El sábado en Lucas González, Atlético Lucas recibió a Cultural Aranguren y se impuso por 4 a 2 por...Con la Fuerza de su Gente!!!