UDL Nogoyá-Tala: Se definieron los Semifinalistas, estos son los Cruces.

UDL Nogoyá-Tala: Se definieron los Semifinalistas, estos son los Cruces.

Este fin de semana se disputaron los partidos de Vuelta de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017 de la Unión Deportiva de Ligas y se definieron los cruces de Semifinal.

El sábado en Lucas González, Atlético Lucas recibió a Cultural Aranguren y se impuso por 4 a 2 por lo que igualo la serie ya que en la Ida “El Verde” había ganado 2 a 0.

El Semifinalista se definio por penales y el ganador fue Atlético Lucas González por 5 a 4.

El domingo en Ramírez Atlético Roma recibió a Sirio Libanes de Nogoyá y se quedó con la victoria por 3 a 0 y el pase a Semifinales ya que en el partido de Ida también había triunfado por 1 a 0.

En el Jeannot Sueyro, Martín Fierro hizo lo propio con Nobleza de Ramírez y se impuso 3 a 2. En la Ida se había impuesto por 2 a 1, por lo que “El Fierro” se metió entre los 4 mejores y jugara una nueva semifinal.

Ademas, el domingo también tuvo actividad El Pinar de Nogoyá tuvo, donde el local y defensor del título, 25 de Mayo recibió la visita de Atlético Tala y se impuso por 1 a 0, resultado que no le alcanzo para seguir en carrera ya que los Azules de Tala habían ganado en la Ida por 3 a 1 y de esta manera estos últimos de metieron en Semifinales.

De esta forma los cruces de Semifinal serán Roma de Ramírez vs. Atlético Tala y Martín Fierro vs. Atlético Lucas González. Los partidos de ida se estarán jugando en Tala y Lucas González y los de Vuelta en Ramírez y Maciá.

Radio Integral Maciá

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *