El presidente Mauricio Macri tomó juramento esta tarde, en el Salón Blanco de la Casa Rosada, a los nuevos ministros de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; y de Salud, Adolfo Rubinstein, quienes sustituyen a Ricardo Buryaile, y Jorge Lemus, respectivamente.

 

Macri expresó su agradecimiento a los ministros salientes y señaló que  este camino de “transformaciones permanentes” que puso en marcha el Gobierno “es como una carrera permanente de postas, donde cada uno va llevando un poco más adelante esta tarea, poniendo lo mejor de cada uno de nosotros”.

 

“Los que llegan vienen a edificar sobre lo que se hizo bien y a agregarle otras cosas, porque claramente la Argentina lo necesita. Es un país que viene de atrás, que va a recuperar el tiempo perdido. Con ese espíritu es que hoy se incorporan los dos nuevos ministros”, agregó.

 

El nuevo ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, es abogado y productor agropecuario y fue titular de la Sociedad Rural Argentina entre 2012 y 2017.

 

Es director del diario La Acción de Nogoyá, secretario de la Asociación de Diarios Entrerrianos y cofundador del Consejo Empresario de Entre Ríos, y se ha desempeñado como director del mercado de hacienda de la Bolsa de Comercio de Rosario.

 

Además, en  septiembre último fue designado vicepresidente de la Organización Mundial de Agricultores (OMA).

 

El gabinete del nuevo Ministro estará conformado por las siguientes personas:

– Presidente del INTA: Juan Balbín
– Presidente del Senasa: Ricardo Negri (h)
– Jefe de Gabinete: Santiago del Solar Dorrego
– Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca: Guillermo Bernaudo
– Secretaria de Mercados Agroindustriales: Marisa Bircher
– Secretario de Agricultura Familiar y Coordinación de Desarrollo Territorial: Santiago Hardie
– Director Nacional de Fortalecimiento Institucional y apoyo a las organizaciones de la Agricultura Familiar: Julio Currás
– Coordinador de Cambio Rural: Patricio Quinos
– Subsecretario de Coordinación Técnica y Administrativa: Juan Miguens
– Subsecretario de Comunicación Institucional: Santiago Moreno Hueyo
– Secretaría de Agregado de Valor: se informará en los próximos días

 

Radio Integral Maciá

https://i2.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/IMG_3652.jpg?fit=500%2C341https://i2.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/IMG_3652.jpg?resize=150%2C150radiointegralPolíticaEl presidente Mauricio Macri tomó juramento esta tarde, en el Salón Blanco de la Casa Rosada, a los nuevos ministros de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; y de Salud, Adolfo Rubinstein, quienes sustituyen a Ricardo Buryaile, y Jorge Lemus, respectivamente.   Macri expresó su agradecimiento a los ministros salientes y señaló...Con la Fuerza de su Gente!!!