Este domingo el Polideportivo de Ramírez, el Nelson Heffel de Aranguren y Los Presidentes de Nogoyá se visten de futbol por la Ida de los Cuartos de Final de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala.

El miércoles, completando los partidos de Ida, en el Rafael Osinalde Atlético Tala recibirá a 25 de Mayo.

 

Nobleza que recibe a partir de las 17:30 a Martín Fierro, viene de eliminar a Deportivo Nogoyá en Octavos y es la tercera vez consecutiva que juega esta instancia y por segunda vez enfrenta a los Tiburones de Maciá en Cuartos.

En el Clausura 2016 Nobleza se imponía 2 a 1 en Ramírez pero la llave seria para el Fierro que ganaría 2 a 0 en el Jeannot Sueyro y así llegaría Martín Fierro a Semifinal de aquel campeonato que luego obtendría después de muchos años de sequia.

Martín Fierro llega a esta instancia tras quedarse con el primer lugar en la Zona A de la ronda clasificatoria.

 

Por otro lado, Cultural Aranguren viene de dejar en el camino a Ferrocarril Nogoyá goleándolo en los dos encuentros de Octavos y recibirá a partir de las 18 a Atlético Lucas González que logro clasificarse en forma directa a Cuartos por ubicarse como el mejor segundo de la fase clasificatoria.

 

Sirio Libanes llega a esta instancia por segunda vez consecutiva tras ganarle a Atlético Maciá en la definición por penales y recibirá a Roma a partir de las 17:30. Los de Ramírez habían logrado la clasificación directa al haber terminado la primera fase como primeros en su Zona.

 

Finalmente, Atlético Tala, que viene de ganarle a Unión Solense, el miércoles recibirá la visita del defensor del título, 25 de Mayo, a las 21:30. El Decano por su parte llega clasificado directamente al haber terminado primero en la Zona B.

 

Cabe destacar que estos 8 equipos fueron los que disputaron los Cuartos de Final del Apertura 2017 que obtuviera 25 de Mayo.

25 de Mayo, Martin Fierro y Atlético Tala son los únicos 3 equipos que hace siete campeonatos disputan esta instancia de manera ininterrumpida.

 

Radio Integral Maciá

https://i0.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/CUARTOS.jpg?fit=800%2C600https://i0.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/CUARTOS.jpg?resize=150%2C150radiointegralDeportesEste domingo el Polideportivo de Ramírez, el Nelson Heffel de Aranguren y Los Presidentes de Nogoyá se visten de futbol por la Ida de los Cuartos de Final de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Tala. El miércoles, completando los partidos de Ida, en el Rafael Osinalde Atlético Tala recibirá a...Con la Fuerza de su Gente!!!