“Pasaron unas cuantas semanas vertiginosas, pero todos estamos convencidos de estar dando un gran paso adelante”, dijo el Presidente Macri al hablar este mediodía durante el acto de firma del convenio con los mandatarios provinciales, que se realizó en el salón Eva Perón de la Casa Rosada.

 

El Jefe del Estado expresó a los gobernadores que valora  “muchísimo el esfuerzo que han hecho” y sostuvo que tiene la convicción de que “lo  hacemos todos convencidos de que los argentinos están demandando esto, que sus dirigentes se sienten, dialoguen y acuerden”.

 

Afirmó que “un  gran punto que ustedes han levantado es dar fin a la litigiosidad dentro de la política y que las cosas las arreglemos entre aquellos a quienes la gente vota para que, justamente, hagamos eso, ordenar, arreglar los problemas y construir futuro”.

 

El Gobernador Bordet participó de la firma del acuerdo y expresó: “Para Entre Rios será beneficioso en términos de producción y de generación de empleo. Por eso suscribimos este pacto que significa un gran avance en el federalismo argentino”.

 

“Trabajamos durante varias semanas para llegar a una situación que calificaría de historica”, sostuvo Bordet al finalizar el encuentro y subrayó: “Por primera vez las provincias no estamos resignando recursos, estamos ordenando y dando previsibilidad. Pensamos en los intereses comunes que tenemos todas las provincias, por sobre los intereses particulares de cada una”.

 

“La firma de este pacto fiscal nos quita la amenaza de que la Corte Suprema de Justicia falle a favor de la demanda de la Provincia de Buenos Aires por el fondo del conurbano, esa situación nos hubiera puesto en una situación de quebranto”, señaló Bordet.

 

“Se abre una etapa interesante, esto tiene que traducirse en los municipios y unificar criterios”, remarcó y adelantó: “Haremos una convocatoria en este sentido para atraer inversiones y dar seguridad jurídica a nuestra provincia”.

Radio Integral Maciá

https://i1.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/IMG_3604.jpg?fit=500%2C333https://i1.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/IMG_3604.jpg?resize=150%2C150radiointegralPolítica'Pasaron unas cuantas semanas vertiginosas, pero todos estamos convencidos de estar dando un gran paso adelante', dijo el Presidente Macri al hablar este mediodía durante el acto de firma del convenio con los mandatarios provinciales, que se realizó en el salón Eva Perón de la Casa Rosada.   El Jefe del...Con la Fuerza de su Gente!!!