En un encuentro al que se sumó el Ministro Frigerio, el gobernador Gustavo Bordet participó esta tarde de una reunión en el Consejo Federal de Inversiones junto a sus pares de otras provincias, con el fin de encontrar un acuerdo que beneficie a todas las partes involucradas en el marco del pacto fiscal que propone el gobierno nacional. Mañana los gobernadores se reunirán con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

 

“Hay puntos en discusión, que son más técnicos que de fondo. Creo que podemos llegar a un acuerdo” sostuvo Bordet al salir de la reunión, acompañado por el ministro de Economía provincial, Hugo Ballay.

 

“Hay dos o tres alternativas y por eso se decidió pasar a un cuarto intermedio para ver cuál se termina definiendo este jueves. Hay voluntad de todas las partes para llegar a un acuerdo”, resaltó Bordet.

 

“Creemos que hay algunas modificaciones que se pueden hacer que serían saludables para todos y confío en que mañana podremos llegar a una buena solución”, expresó cuando le consultaron sobre la solución al reclamo del Fondo del Conurbano.

 

El encuentro con el Presidente Macri prevé avanzar en temas como el equilibrio fiscal, reglas de juego claras que mejoren la competitividad y favorezcan la creación de empleo privado, y mejorar la calidad institucional del Estado.

 

Radio Integral Maciá

https://i2.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/IMG_3599.jpg?fit=500%2C334https://i2.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/IMG_3599.jpg?resize=150%2C150radiointegralPolíticaEn un encuentro al que se sumó el Ministro Frigerio, el gobernador Gustavo Bordet participó esta tarde de una reunión en el Consejo Federal de Inversiones junto a sus pares de otras provincias, con el fin de encontrar un acuerdo que beneficie a todas las partes involucradas en el...Con la Fuerza de su Gente!!!