La reunión se llevó a cabo este martes en el Centro Provincial de Convenciones. La ley de presupuesto y la reforma política fueron parte del diálogo con los presidentes de la bancada de Cambiemos en Diputados, Sergio Kneeteman y en el Senado, Roque Ferrari.

 

Bordet estuvo acompañado por la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero. Al término del encuentro la funcionaria destacó la “vocación de diálogo que expresa el Gobernador Gustavo Bordet”, y contó que “avanzamos en una agenda legislativa de temas comunes” entre los cuales también se analizaron reformas a nivel nacional.

 

“Primero presupuesto, luego la adhesión a la ley nacional que fue una reforma de las Aseguradoras de Riesgo de Trabajo (ART), la carta orgánica del tribunal de cuentas, entre otros muchos temas en los que se intercambió y se coincidió”, enumeró la ministra al referirse a los diferentes temas que se trataron en la reunión.

 

Romero resaltó el “buen clima de trabajo”, y sostuvo que “las expectativas de temas comunes son muchas. Hubo coincidencias, hubo debate, charlamos distintos aspectos y  sobre la gente con la que se tiene que consultar”.

 

Por último, reveló que el gobernador abordó “líneas nacionales en materia impositiva y cómo eso se replicaba en la provincia”, en materia de ingresos brutos y de impuestos al sello. “Esos no son temas en los que haya proyectos todavía, pero ya se está conversando”, finalizó.

Radio Integral Maciá

https://i2.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/IMG_3597.jpg?fit=500%2C333https://i2.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/IMG_3597.jpg?resize=150%2C150radiointegralPolíticaLa reunión se llevó a cabo este martes en el Centro Provincial de Convenciones. La ley de presupuesto y la reforma política fueron parte del diálogo con los presidentes de la bancada de Cambiemos en Diputados, Sergio Kneeteman y en el Senado, Roque Ferrari.   Bordet estuvo acompañado por la...Con la Fuerza de su Gente!!!