Villaguay vive el rally.

La Intendente Monjo en la largada de la competencia.

Anoche se realizó la largada de la séptima fecha del Rally Entrerriano. La intendente Monjo participó del inicio de la competencia que se disputa el fin de semana en Villaguay y Villa Clara. Gran presencia de corredores.

Con la bajada de la bandera argentina por la Intendente Claudia Monjo se inició anoche la fecha del Rally Entrerriano que se disputa el fin de semana en Villaguay. Las pruebas de hoy se desarrollarán en un circuito comprendido entre el Hipódromo y la Capilla Santa Teresita al oeste de la ciudad. El restante tendrá como punto de partida el Kartódromo y se disputará por calles de la zona este hasta proximidades del Puente Urquiza. Se pide a los vecinos y personas que transitan hacerlo con precaución, respetando las medidas de seguridad de las autoridades de la prueba.

En la apertura de la prueba estuvieron el Ministro de Turismo Adrián Fuertes y la Intendente de Villa Clara Silvina Domé. En la jornada de mañana se disputará parte de la competencia en zonas cercanas a la localidad de Villa Clara.