Este domingo se disputaron dos encuentros de Octavos de Final de la Unión Deportiva de Ligas y con esto ya son siete los equipos que están en Cuartos.

A Cultural Aranguren que logró la clasificación el jueves, este domingo se sumaron Nobleza de Ramírez y Sirio Libanés.

En el Polideportivo de Ramírez se enfrentaron Nobleza y Deportivo Nogoya quienes venían de empatar en el encuentro de ida 2 a 2. Tampoco se sacaron ventaja y terminaron empatando 0 a 0. En la definición por penales, Nobleza sentenció la definición por 4 a 3.

En el Oscar O. Rébora se enfrentaron el local, Atlético Maciá y Sirio Libanes. Atlético tenía la ventaja de haber ganado en su visita a Los Presidentes, ventaja que no pudo mantener como local y cayó derrotado por Sirio 2 a 1.

Este resultado llevó a la definición desde los doce pasos. En una tarde negra, los jugadores del rojo sólo lograron convertir uno de cuatro penales y el resultado final fue 3 a 1 para los de Nogoyá.

Sólo resta saber que pasará el miércoles en el Rafael Osinalde, donde se definirá el último clasificado a la próxima ronda entre Atlético Tala y Unión Solense, la ventaja la tiene Atlético quien en el partido de ida ganó 1 a 0.

Con estos resultados los cruces de Cuartos serían:
• Roma de Ramírez vs Sirio Libanes
• 25 de Mayo de Nogoyá vs Atlético Tala o U. Solense
• Martín Fierro vs Nobleza de Ramírez
• Atlético Lucas González vs Cultural Aranguren

Radio Integral Maciá

https://i1.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/LOGO-OFICIAL-LIGA-2.png?fit=1015%2C642https://i1.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/LOGO-OFICIAL-LIGA-2.png?resize=150%2C150radiointegralDeportesEste domingo se disputaron dos encuentros de Octavos de Final de la Unión Deportiva de Ligas y con esto ya son siete los equipos que están en Cuartos. A Cultural Aranguren que logró la clasificación el jueves, este domingo se sumaron Nobleza de Ramírez y Sirio Libanés. En el Polideportivo de...Con la Fuerza de su Gente!!!