Este fin de semana se disputaran los partidos de vuelta correspondientes a octavos de final de la Unión Deportiva de Ligas.

Los clasificados a cuartos Roma de Ramírez; 25 de Mayo de Nogoyá; Centro D. D. Martín Fierro y C. Atlético Lucas González, miran con atención la extensa programación del fin de semana a la espera de quienes serán sus rivales en dicha instancia.

Este jueves en el Nelson Heffel , disputaron su partido de octavos Cultural Aranguren y Ferrocarril Nogoyá. “El verde” se impuso con una goleada 6 a 1, (13 a 1 en el global). El fin de semana pasado se había impuesto por 7 a 1 en Nogoyá y se metió entre los 8 mejores.

El domingo 12 en el Polideportivo de Ramírez, Nobleza recibirá a las 17:00 a Deportivo Nogoyá, la terna encargada de impartir justicia será de Nogoyá. En el partido de ida, jugado en el Pepe Romero, no se sacaron ventaja empatando 2 a 2.

También el domingo pero en el Oscar O. Rébora a las 18:00, Atlético Maciá recibe a Sirio Libanes con una terna integrada por arbitros de Nogoyá. En la ida los dirigidos por Gonzalo Vittori se trajeron los 3 puntos a Maciá al ganarle a Sirio en Los Presidentes por 1 a 0.

Completando la ronda, el miércoles 15 en el Rafael Osinalde se definirá el octavo clasificado a Cuartos cuando se enfrenten Atlético Tala y Unión Solense, con terna arbitral de Tala y en horario a confirmar. En el partido de Ida jugado en el Jeannot Sueyro se impuso A. Tala por 1 a 0.

Radio Integral Maciá

https://i1.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/LOGO-OFICIAL-LIGA-2.png?fit=1015%2C642https://i1.wp.com/radiointegralmacia.com.ar/wp-content/uploads/2017/11/LOGO-OFICIAL-LIGA-2.png?resize=150%2C150radiointegralDeportesEste fin de semana se disputaran los partidos de vuelta correspondientes a octavos de final de la Unión Deportiva de Ligas. Los clasificados a cuartos Roma de Ramírez; 25 de Mayo de Nogoyá; Centro D. D. Martín Fierro y C. Atlético Lucas González, miran con atención la extensa programación del...Con la Fuerza de su Gente!!!